GIOVANNI BOJANINI

TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO

Es el tratamiento en el que más experiencia tenemos y por lo que somos mundialmente reconocidos, nuestro tratamiento médico farmacológico de aplicación tópica. Hacemos uso de fórmulas magistrales, lociones y shampoos, terapias capilares y en algunas casos medicamento o complementos alimenticios orales, no hacemos uso de ningún tipo de hormona.

Al acudir por primera vez, cada paciente es entrevistado y valorado por alguno de nuestros médicos especialistas, el cual emite un diagnóstico, y con base en esto, se le explica detalladamente el tratamiento y/o procedimientos requeridos, por su tipo de alopecia. De ahí la importancia de contar con una cita personal para su valoración y seguimiento efectivo a lo largo del tratamiento. Es muy importante que nuestros pacientes conozcan de forma detallada el proceso que deberá llevar a lo largo de su tratamiento, ya que el éxito del mismo dependerá completamente al apego que tenga a su tratamiento.

Tratamiento Farmacológico

Nuestro tratamiento restablece el cabello debilitado por cualquier tipo de alopecia, mejorando su calidad y grosor.

El Centro Dermatológico Giovanni Bojanini ofrece un alto porcentaje de eficacia a todos nuestros pacientes con resultados visibles a partir de la 2da. consulta, que normalmente es a los 3 meses:

  • Tratamiento médico personalizado
  • Más del 90% de efectividad, manteniendo un buen apego al tratamiento*
  • Se prescriben según el problema, tipo de cabello y características de cada paciente
  • Se utilizan medicamentos con mecanismos de acción diferente para bloquear el proceso de caída, estimular el crecimiento y engrosamiento del cabello.
  • Cumplen con todas las normas farmacéuticas
  • Buscan el mejor resultados en el tratamiento
  • Más de 100,000 pacientes alrededor del mundo respaldan el resultado
  • Tratamientos NO hormonales

*% de mejoría varía de paciente a paciente

En cada consulta de seguimiento, el médico llevará a cabo una revisión minuciosa del cabello y del cuero cabelludo, documentará fotográficamente la evolución del paciente y determinará el tratamiento a seguir, este puede variar según el estado actual del paciente.

Aunado a esto, podrá indicar terapias coadyuvantes, con el fin de potencializar el éxito del tratamiento y disminuir el riesgo de recaídas. El seguimiento y la constancia en el tratamiento son la base del éxito.

Todos los Centros Dermatológicos Giovanni Bojanini están autorizados tanto para valoración de pacientes como para surtir recetas del tratamiento médico farmacológico.

Fórmula Magistral

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica de aplicación, la cual consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de diversas sustancias, por ejemplo; medicamento alópata, de tipo homeopático, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se depositan las sustancias, la cual proviene del mesodermo embrionario. En nuestro caso se usa en el cuero cabelludo con diversas combinaciones para fortalecer el cabello y estimular su sano crecimiento. Es una terapia coadyuvante al tratamiento y se puede utilizar desde una vez por semana, hasta cada 6 meses, según lo indique el médico.

ELECTROPORACIÓN CAPILAR

También llamada la mesoterapia virtual, es una técnica de aplicación, la cual hace uso de una pequeña descarga eléctrica para que la piel se vuelva más permeable, aunado a un gel medicado especialmente preparado para que penetre y llegue al lugar indicado. Es también usada para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Es una terapia coadyuvante al tratamiento y se puede utilizar desde una vez por semana, hasta cada 6 meses, según lo indique el médico.

Electroporacion Capilar
Terapia Factores Crecimiento Autólogos

TERAPIA CON FACTORES DE CRECIMIENTO AUTÓLOGOS

Es un terapia novedosa y muy efectiva la cual se lleva a cabo utilizando factores de crecimiento encontrados en el plasma del paciente. Se obtienen mediante la centrifugación de la sangre para separar los factores de crecimiento del resto de los componentes sanguíneos. Se aplica en el cuero cabelludo mediante microinyecciones, (mediante la técnica de mesoterapia capilar).

Agenda tu cita