GIOVANNI BOJANINI

¿quiénes somos?

El Dr. Giovanni Bojanini, Médico Dermatólogo Colombiano y conferencista internacional en áreas de dermatología clínica y terapéutica, funda en 1993 su primer Centro Dermatológico en Bogotá, Colombia. Con una trayectoria de más de dos décadas y permanente capacitación y actualización hacia su personal médico, Giovanni Bojanini ofrece a sus pacientes dermatología clínica y estética de primer nivel.

Contamos un centro de investigación ubicado en Bogotá, Colombia, con tecnología de vanguardia que, combinada con profesionistas químicos del más alto nivel académico y de investigación, garantizan que cada fórmula magistral y producto prescrito, sea de la más alta calidad y cubra con los estándares establecidos por el mismo Dr. Bojanini.

¿Quienes Somos?

Grandeza es tener un tratamiento anticalvicie en muchos países, cercanía es traerlo exclusivamente y personalizado para ti.

Contamos con presencia en países como Ecuador, Panamá, Chile, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Perú, Venezuela, España y por supuesto México y Colombia, siendo éste último el país con más sucursales, ya que tan solo en la zona metropolina de la Ciudad de México, tenemos 3 sucursales y  10 más en el interior de la República.

Más de 100,000 pacientes con problemas de calvicie alrededor del mundo, con resultados hasta del 90% de efectividad con apego al tratamiento, nos respaldan.

Quienes somos Mapa

Innovación que acaba con la calvicie.
Inspiración para una nueva vida.

Microinjerto

En 2012, México da la pauta para introducir a Giovanni Bojanini el microinjerto de cabello con la Técnica F.U.E. (Follicular Unit Extraction), mejor conocida como “cabello por cabello”, convirtiéndose en el mejor Tratamiento Médico Integral para la calvicie, con resultados 100% naturales, ofreciendo una opción más a nuestros pacientes, sobre todo en calvicies muy avanzadas y no sólo eso, también ofrecemos microinjerto de cabello en ceja, barba y bigote, ya sea para quienes quieren tener una mayor densidad o bien, para quienes nunca lo han tenido, obteniendo resultados extraordinarios y naturales.

Es más que pelo y lo sabemos.
Es por eso que también cuidamos tu piel.

Hablar de Giovanni Bojanini no sólo es hablar de soluciones para la calvicie o tratamientos anticaída, contamos con un área de Cuidados de la piel, donde nuestros médicos capacitados por el Dr. Bojanini, cuentan con toda la experiencia en toxina botulínica, relleno facial, tratamientos anti-acné, procedimientos dermo-cosméticos, etc. En 2015, a solicitud de nuestros pacientes, comenzamos a brindar nuevos servicios, los cuales complementan la atención Dermatológica, dermocosmética, y atención de Patologías y cuidados propios de la piel.

Doctores

Nuestra misión, visión y valores

  • Misión
    • Brindar atención personalizada con soluciones reales, en el cuidado Capilar y Dermo–Estético de nuestros pacientes.
  • Visión
    • Ser una empresa reconocida  a nivel internacional, en el cuidado Capilar y Dermo–Estético.
  • Valores
    • Servicio
    • Integridad
    • Colaboracion

Agenda tu cita